Asesor Industria

Menú

Johnson & Johnson VisionAcuvue

Por más de veinte años, la marca ACUVUE® se ha dedicado a brindar los beneficios del cuidado de la vista a personas de todo el mundo.

Desde que la marca ACUVUE® transformó la corrección de la visión en 1988 con los primeros lentes de contacto desechables blandos del mundo, seguimos buscando apasionadamente nuevas tecnologías y los más altos estándares de calidad. Y estamos orgullosos de que los lentes ACUVUE® son usados por más personas que cualquier otra marca.

Como parte de Johnson & Johnson Vision Care, Inc., es nuestra responsabilidad cumplir con los principios que nos guían, tal como lo expresa nuestro credo. Es por eso, que estamos comprometidos a hacer que la mejor atención de la vista sea accesible y nunca descansamos en la búsqueda de nuevas formas innovadoras de ayudar a las personas de todo el mundo a ver mejor.

Características / Beneficios

Innovadores en el laboratorio

Nunca hemos disminuido la velocidad en nuestra búsqueda de nuevos materiales, nuevas formulaciones y nuevas formas de brindarles a las personas una visión más clara, más cómoda y ojos más saludables.

Hoy en día, millones de personas disfrutan de nuevos niveles de visión, comodidad, libertad y rendimiento, con nuestras tecnologías patentadas y avanzadas de confort como LACREON®, HYDRACLEAR®, HYDRACLEAR® PLUS, HydraLuxe ™ e HydraMaxTM. Para las personas con astigmatismo que no han podido usar lentes de contacto cómodamente, existe nuestro innovador Diseño de lentes EYELID STABILIZED™.

Y nuestra búsqueda para ayudar a las personas a ver mejor sigue siendo sólida, con nuevas ideas, nuevas ciencias y nuevas tecnologías por venir

Productos

Visite nuestra tienda

Conozca a nuestro equipo en Colombia

Mauricio Agudelo

+57 3146174733
magudelo@its.jnj.com

Luz Adriana Aristizabal

+573113836087
laristiz@its.jnj.com

Catalina Baquero

+573212412398
cbaque10@its.jnj.com

SUBIR
Abrir chat
Hola que necesitas