Asesor Industria

Menú

AvizorALVERA

Alvera® es una solución única para el mantenimiento de lentes de contacto blandas. Incluye aloe vera, que ayuda a proteger el epitelio corneal de agentes irritantes.

Especialmente diseñado para lentes de Hidrogel de Silicona. Actúa específicamente en la eliminación de lípidos. Además, mejora la viabilidad celular y favorece la prevención de infecciones y la protección UV. 

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Alvera® disminuye la adherencia de lípidos en la superficie de las lentes de contacto, específicamente las de hidrogel de silicona. La Polihexanida proporciona una gran actividad antimicrobiana contra hongos, bacterias y Acantha-moeba sin un modo específico de acción. Esto impide a los microorganismos desarrollar resistencia a este compuesto.

Así mismo, La concentración óptima de aloe vera en alvera® protege las células epiteliales corneales contra la irritación, favoreciendo la integridad celular.

 

Características/Beneficios

La concentración óptima de aloe vera en alvera® protege las células epiteliales corneales contra la irritación, favoreciendo la integridad celular.

 

Polyhexanide

La concentración óptima de aloe vera en alvera® protege las células epiteliales corneales contra la irritación, favoreciendo la integridad celular.

Lentes blandos, Hidrogeles de silicona

solución de lentes de contacto

CONOCE A NUESTRO EQUIPO EN LATINOAMÉRICA

LATAM

Agustín Garello

Export Key Account Manager

Información de contacto: (+34)618879180 | agarello@avizor.es

SUBIR
Abrir chat
Hola que necesitas