Asesor Industria

Menú

¡Bienvenido a BAUSCH + LOMB!

Bausch + Lomb tiene como misión fundamental proteger y mejorar la visión a millones de personas de todo el mundo, desde su nacimiento y en todas las etapas de su vida. Nuestra misión es sencilla, pero extraordinaria: ayudarte a ver mejor para vivir mejor.

Nuestra compañía, una de las empresas de salud más conocidas y respetadas del mundo, ofrece la mejor y más extensa gama de productos de salud ocular existente, que cubren todos los ámbitos. Comercializamos tres grandes categorías de productos: cuidado de la visión, productos farmacéuticos y quirúrgicos.

Cuidado de la visión: contamos con una amplia oferta de lentes de contacto, con diseños y materiales punteros, como el Hidrogel de Silicona o el HyperGel™, con marcas como ULTRA® PureVision®2 o Biotrue® ONEday. También ofrecemos productos estrella para el cuidado de todo tipo de lentes de contacto, como Biotrue®, Renu® o Boston®.

CONOZCA NUESTRAS MARCAS

Ultra® 

Lentes de contacto diseñadas para usuarios de pantallas digitales.

Biotrue®ONEday

Lentes inspiradas en la biología de tus ojos.........................................

SofLens®59

Calidad al mejor precio......................................................................

Contacto

Si desea más información sobre alguno de los productos de Bausch + Lomb o comunicarse con algún representante de ventas complete los siguientes espacios

SUBIR
Abrir chat
Hola que necesitas