Asesor Industria

Menú

Distribuidora Zoom es un aliado que nace para ofrecerle un mejor servicio en la compra de lentes de contacto y líquidos para el crecimiento de su óptica. 

Lo invitamos a conocer los productos de nuestro portafolio de CooperVision.

NUESTRAS MARCAS DE COOPERVISION

Familia Biofinity

Rendimiento visual extraordinario y comodidad de primera calidad todo el día en una familia de lentes de contacto de reemplazo mensual y uso diario. Los lentes de contacto Biofinity® ofrecen un notable equilibrio entre comodidad, transimisibilidad de oxígeno y excelente rendimiento visual

Familia clariti® 1 day

Familia de lentes de contacto 1 Day con excelente valor. Los lentes de contacto clariti® 1 Day ofrecen alta transimisibilidad de oxígeno,filtro de luz UV‡ para apoyar la salud y comodidad ocular durante todo el día a un precio asequible.

Familia Biomedics®

Familia asequible de lentes de contacto de reemplazo mensual, lentes de contacto de uso diario. Los lentes de contacto Biomedics® están diseñados para brindar comodidad y rendimiento.

Liberti™.....................

Si tiene miopía o astigmatismo y desea aprovechar al máximo su dinero, elija los lentes de contacto Liberti™ de CooperVision® para obtener una tecnología de lentes excepcional a un precio sorprendentemente accesible

VISITE NUESTRA TIENDA

EJECUTIVO DE CUENTA DISTRIBUIDORA ZOOM MÉXICO

Guillermo Mancilla

KAM México

+52 1 55 2500 6653 guillermo.mancilla@distribuidorazoom.com

SUBIR
Abrir chat
Hola que necesitas