Asesor Industria

Menú

¡BIENVENIDO A LA DISTRIBUIDORA GALILEO!

Distribuidora Galileo nace en 2020 para ofrecerles a las ópticas independientes de Argentina una nueva experiencia en la compra de lentes de contacto, gotas y soluciones Alcon a través de su plataforma digital. 

Su misión es reforzar la cadena de valor en la distribución de productos para el cuidado de la salud visual, que carecía de una logística de entregas eficiente, precios competitivos y educación profesional constante.

Hoy los aliados de Distribuidora Galileo encuentran más facilidades en la gestión de sus pedidos con una plataforma pensada en ellos, donde pueden hacer seguimiento de sus órdenes, elegir diferentes opciones de pago y tener un conocimiento detallado del cliente para generar recompras. Además, tienen acceso a capacitaciones periódicas gratuitas y envíos más rápidos sin costo adicional y el servicio de entrega directa a sus pacientes.

Distribuidora Galileo trabaja diariamente para hacer crecer la categoría de lentes de contacto en las ópticas de Argentina apostando siempre al desarrollo de sus aliados.

CONOZCA NUESTRA FAMILIA DE PRODUCTOS

Ofrezca a sus pacientes alta tecnología y máxima comodidad mientras obtiene beneficios competitivos para su negocio 

Contacto

Si desea más información sobre alguno de los productos de Distribuidora Galileo o comunicarse con algún representante de ventas complete los siguientes espacios

EJECUTIVA DE CUENTA DISTRIBUIDORA GALILEO ARGENTINA

Malena Peralta

Ejecutiva de Cuenta

Argentina Cel: + 54 9 11 5630 0745 - email: malena@distribuidoragalileo.com

SUBIR
Abrir chat
Hola que necesitas