Asesor Industria

Menú

Hi-VisionGX7

GX7, el único lente del mercado creado para el usuario más exigente

Finalmente, un lente oftálmico que combina todos los elementos necesarios para ofrecer al consumidor lo más novedoso en tecnología, procesamiento, confort, protección, seguridad, durabilidad y estética.

GX7, ha sido creado con la finalidad de satisfacer al usuario actual, al usuario más exigente y que busca siempre lo mejor. GX7 llega al mercado con la promesa de ofrecer una cantidad de Beneficios en Perfecto Balance, de forma que su diseño, material, espesor, curva base, tratamientos, valor sagital, se combinan acorde con su graduación para que el usuario pueda tener lo que todo el mundo desea al colocarse los lentes en el rostro: excelente calidad visual, estética, comodidad y total protección.

Características / Beneficios

El material GX7 es un material revolucionario para el usuario actual, pensado para darle la mejor protección en su realidad física y su realidad virtual.

Entre sus características: el mejor índice de refracción 1.60, diseño ASFÉRICO, hasta 12% más delgado que los altos índices convencionales del mercado, excelente calidad óptica, resistente a impactos (se puede perforar), 100% protección UV hasta los 400 nm y libre de estrés de producción.

El material GX7 está disponible en 3 versiones de tratamiento: Sleek Coat, Sleek Coat Blue Cut y Blue Block AR; además de poseer una marca de autenticidad que lo convierte en un lente único en su categoría.

Su alto índice de refracción te garantiza un lente delgado, cosmético y liviano. Ideal para todo tipo de graduaciones. GX7 es el primer lente de alto índice resistente a impactos.

Por su diseño asférico tendrás un lente más liviano y con una excelente VISIÓN PERIFÉRICA.
El lente GX7 es ideal para poderes altos y poderes bajos.

Gracias a su alto índice de refracción, diseño asférico y gravedad especifica de 1.30, el lente GX7 es hasta un 12% más liviano que los altos índices convencionales del mercado.

Gracias a su valor ABBE de 40, el lente GX7 te garantizará la mejor calidad óptica: Colores nítidos, reales y contrastes únicos. El GX7 cumplirá tus expectativas de visión.

El lente GX7 es hasta 7 veces más resistente a impactos que un lente CR-39 y hasta 10 veces más resistente a impactos que un alto índice convencional.

El lente GX7 se ubica dentro del selecto grupo de lentes que protegen 100% tus ojos de los dañinos rayos UV: en su masa incorpora una total protección de UV hasta los 400nm.

Un lente libre de estrés de producción, resistente a impactos e ideal para perforar.

Con sus 3 versiones de tratamiento tú decides el nivel de protección que necesitas: Sleek Coat, Blue Block AR y Sleek Coat Blue Cut.

Un lente original y auténtico: El lente GX7 posee atributos para garantizarte un lente original y auténtico.

Conoce a nuestro equipo en Latinoamérica

Orlando Escalona

VP Sales Manager

Información de contacto: (+1)7865649668 Email:orlando.escalona@hivisionoptical.com

Ricardo Endara

Ecuador

Información de contacto: (+593)984102898 Email:ricardo.endara@hivisionoptical.com

Wilberth Aguilar

Costa Rica

Información de contacto: (+506)60502427 Email:wilberth.aguilar@hivisionoptical.com

Aury Magdaleno

Venezuela

Información de contacto: (+58)4241261702 Email:comercial.ve@hivisionoptical.com

Vanessa Rendon

Ecuador

Información de contacto: (+593)995868013 Email:vanessa.rendon@hivisionoptical.com

Esteban Bravo

Honduras

Información de contacto: (+504)32145543 Email:comercial.hnr@hivisionoptical.com

SUBIR
Abrir chat
Hola que necesitas