Es una aplicación que le permite al optómetra asistir al paciente en la solución a sus necesidades de salud visual en una sola herramienta instalada en su Tablet.
Al permitir gestionar todo el ciclo de ventas y cobranzas dentro de la aplicación, se eliminan los errores de transcripción y se reducen tiempos de respuesta.
En la aplicación confluyen todas las operaciones comerciales permitiendo al vendedor liberarse de muestrarios, catálogos en papel, talonario de recibos y otra información en papel.
La comunicación entre la casa central y los vendedores se realiza en forma ágil y a través de la aplicación, evitando llamadas, mails y datos que no se comparten.
Desde el área de cuentas por cobrar se tiene visibilidad total sobre las cobranzas que se realizan, en el mismo momento en que el vendedor o cobrador la hacen, evitando demoras y errores.
Los vendedores reducen el tiempo que dedican a tareas administrativas y logran un aumento de la productividad y venta superior al 25%
Optimiza las rutas de los vendedores y los gastos asociados
A través del seguimiento de los recorridos y el historial de visitas se optimizan los tiempos y costos asociados al transporta y permiten mejorar sustancialmente la cantidad de clientes visitados por vendedor.