Asesor Industria

Menú

PROTEO

Es un ayuda ventas orientado a mejorar la experiencia de compra del cliente ofreciéndole al vendedor seguridad en la demostración de todo tipo de productos y tratamientos disponibles

Es una aplicación que le permite al optómetra asistir al paciente en la solución a sus necesidades de salud visual en una sola herramienta instalada en su Tablet.

Características/Beneficios

PROTEO

Potenciando equipos de ventas Aplicación para Tablet

  • Mejora la eficiencia del equipo de ventas y eliminación de errores.
  • Integra las operaciones comerciales en un único dispositivo.
  • Actualización instantánea de toda la información comercial.
  • Visibilidad y control sobre las cobranzas aún no rendidas.
  • Agilidad en los tiempos de respuesta.
  • Seguimiento, control y optimización de rutas y gastos asociados.

¿Como ayuda Proteo en la Gestión de Ventas de su Óptica?

Al permitir gestionar todo el ciclo de ventas y cobranzas dentro de la aplicación, se eliminan los errores de transcripción y se reducen tiempos de respuesta.

 

En la aplicación confluyen todas las operaciones comerciales permitiendo al vendedor liberarse de muestrarios, catálogos en papel, talonario de recibos y otra información en papel.

La comunicación entre la casa central y los vendedores se realiza en forma ágil y a través de la aplicación, evitando llamadas, mails y datos que no se comparten.

Desde el área de cuentas por cobrar se tiene visibilidad total sobre las cobranzas que se realizan, en el mismo momento en que el vendedor o cobrador la hacen, evitando demoras y errores.

Los vendedores reducen el tiempo que dedican a tareas administrativas y logran un aumento de la productividad y venta superior al 25%
Optimiza las rutas de los vendedores y los gastos asociados

A través del seguimiento de los recorridos y el historial de visitas se optimizan los tiempos y costos asociados al transporta y permiten mejorar sustancialmente la cantidad de clientes visitados por vendedor.

Productos

SUBIR
Abrir chat
Hola que necesitas