Asesor Industria

Menú

PratsVimax Lens

Lentes progresivas creadas con la más alta tecnología.

Tus ojos son únicos, tu lentes también deberían serlo. Por eso, las lentes VIMAX están creadas exclusivamente para cada uno de tus ojos y para la montura que elijas, llegando a un nivel de perfección nunca antes visto. Con VIMAX tienes una lente de vanguardia única que marca la evolución de los progresivos.

Dependiendo de tu edad, tu graduación, tu actividad diaria, puede ser necesario y útil disponer de diferentes gafas para diferentes usos. Los avances en el diseño de lentes oftálmicas nos han permitido crear lentes únicas no sólo para cada persona sino para distintos tipos de uso. Esta especialización nos lleva a definir una nueva clasificación de las lentes en sintonía con los usos actuales que hacemos de la visión: UNIVERSALWORKDRIVECLINICALSPORTSUNKIDS.

Características / Beneficios

La última tecnología para acompañar tu mirada.

Toda nuestra familia de lentes VIMAX se fabrica con maquinaria de última generación y procesos de vanguardia, para crear las lentes ideales para cada usuario con toda la garantía de calidad. 

Fabricamos con tecnología 100% FREE FORM que, a diferencia de los sistemas antiguos de corte tradicional, proporciona la máxima precisión en la superficie óptica fabricada. Como consecuencia, este sistema nos ofrece una óptima calidad de la imagen.

Calculamos individualmente cada pareja de lentes en el momento en que recibimos el pedido. No partimos de diseños semi-fabricados, como ocurre en los progresivos convencionales que otros fabricantes ofrecen. Con la familia VIMAX, fabricando en tiempo real, proporcionamos un "traje a medida", que se adapta a los parámetros individuales de cada usuario.

Controlamos el 100% de las lentes antes de salir de fábrica.
Esto, con los diseños estandarizados es imposible de realizar ya que no es posible obtener con antelación el resultado de una superficie que no está hecha a medida del usuario. Cuando diseñamos el "traje a medida", sabemos qué queremos obtener y por tanto podemos comparar el resultado obtenido con nuestro diseño ideal.
Con esto garantizamos la visión óptima en toda la superficie de la lente, evitando al 100% posibles desvíos de fabricación.

Conoce a nuestro equipo en Latinoamérica

Gaby Rosas

Directora Comercial

Información de contacto: (+57) 316 3575364 | gaby.rosas@opticaprats.com

Judy Duque

Información de contacto: (+57) 313 7189800

Dra. Liliana Rojas

Información de contacto: (+57) 315 3314232

Dra. Carolina Florez

Información de contacto: (+57) 317 6819474

Jenny Algarra

Información de contacto: (+57) 317 7788293

Sandra Wilches

Información de contacto: (+57) 3183500667

Santiago Zabala

Información de contacto: (+57) 311 5298655

SUBIR
Abrir chat
Hola que necesitas