Asesor Industria

Menú

VISUM

Visum es una aplicación que permite al Optometra asistir al paciente en la solución a sus necesidades de Salud visual en una sola herramienta.

Todas las ventajas de utilizar Visum llevarán a un aumento de las ventas y un incremento importante en el margen de Utilidades; lo cual genera un crecimiento de la Rentabilidad de su Óptica.

Características/Beneficios

VISUM

VISUM la mejor herramienta de Ventas, Medición y Capacitación en su Óptica.

  • Realiza mediciones y toma de parámetros optométricos
  • Asesoría, caracterizaciones de imagen y Test.
  • Información sobre los distintos Tratamientos aplicados al Lente.
  • Muestra el Portafolio de Lentes de Contacto para cada necesidad visual del paciente.
  • Le permite al Optómetra realizar los diferentes Pruebas para diagnósticos de anomalías visuales.
  • Capacitación ONline.

¿CÓMO ayuda Visum en la Gestión de Ventas de su Óptica?

Cada módulo seleccionado enfoca una actividad desarrollada por el vendedor/optómetra para asistir al paciente que visita la óptica en búsqueda de una solución a sus necesidades. Todas las soluciones y respuestas están en una sola herramienta o dispositivo. “La TABLET”.

 

Evidencia las diferencias entre los productos Estándar o Premium, muestra los diseños de las lentes progresivas sobre el rostro del cliente. Todas las demostraciones incorporan la posibilidad de mostrar al cliente mediante realidad aumentada el producto en vivo, a través de la cámara de la Tablet.

Permite establecer las medidas optométricas más apropiadas, de acuerdo con las monturas seleccionadas. El sistema de medición no posee suplementos adicionales.

Ya que permite al vendedor la demostración de todo tipo de productos y tratamientos a través de la Tablet logrando así una mejor impresión al cliente.

Al permitir la generación de promociones especiales para la comercialización programada de productos específicos.

Nos permite disponer de información actualizada de nuestro stock de productos y priorizar sobre la rotación de los mismos.

Con el uso de su Modulo de Capacitación Online.

SUBIR
Abrir chat
Hola que necesitas