Asesor Industria

Menú

¡BIENVENIDO A LA DISTRIBUIDORA ZOOM!

En 2020 Distribuidora ZOOM llega a México para ofrecerles a las ópticas del país todo lo que necesitan para cuidar la salud visual de sus pacientes, con la posibilidad de adquirir en un solo lugar lentes de contacto, gotas y soluciones de los laboratorios más importantes: Alcon, Bausch + Lomb, CooperVision y Johnson & Johnson.

Actualmente los aliados de Distribuidora ZOOM realizan sus pedidos desde la plataforma digital con excelentes ventajas para su crecimiento constante; desde allí pueden hacer un seguimiento detallado de sus órdenes, elegir diferentes métodos de pago y conocer el detalle de las compras de sus pacientes para impulsar la recompra. Además, ofrece una logística de entregas rápida y sin desplazamientos, promociones durante todo el año, así como capacitaciones periódicas de producto y entrenamientos corporativos para potencializar el negocio de sus aliados.

CONOZCA NUESTRAS MARCAS

Distribuidora Zoom, la plataforma digital multimarca de lentes de contacto, gotas y soluciones con más facilidades para las ópticas de México.

Contacto

Si desea más información sobre alguno de los productos de Distribuidora Zoom o comunicarse con algún representante de ventas complete los siguientes espacios

CONOZCA A NUESTRO EQUIPO EN MÉXICO

Guillermo Mancilla

KAM

Mexico Cel: +52 1 55 2500 6653 - email: guillermo.mancilla@distribuidorazoom.com

SUBIR
Abrir chat
Hola que necesitas